Aviso legal

Este portal, cuyo titular es Ana Belén Izquierdo Puerta (a partir de ahora, el Titular, usuaria de la marca registrada Bikram Yoga Majadahonda), con NIF 50091625V con domicilio a efectos postales en la calle Granadilla, nº22, 28220 Majadahonda (Madrid), y teléfono 91 199 78 26, está constituido por el sitio web asociado al dominio bikramyogamajadahonda.es y utiliza en sus relaciones profesionales la citada marca (BIKRAM YOGA MAJADAHONDA)).

 

Este portal contiene enlaces a sitios web de terceros, cuyas políticas de privacidad son ajenas al mismo. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.

 

En cumplimiento de lo previsto por el artículo 5 de la LOPD, se informa que los datos de carácter personal que se recaban directamente del usuario a través de los distintos recursos disponibles en el portal, serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a los respectivos ficheros de los que es responsable el Titular, con las finalidades que se detallan en el Registro General de Protección de Datos no siendo utilizados para finalidades incompatibles con estas.

 

Los afectados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el Titular, mediante escrito dirigido al establecimiento BIKRAM YOGA MAJADAHONDA, en la calle Granadilla, 22, 28220 Majadahonda (Madrid) o por email a la dirección info@bikramyogamajadahonda.es

 

 

Responsabilidad de los contenidos

 

El Titular no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

 

El Titular se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados o el diseño del portal.

 

 

El Titular no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.